Solicitud

Hola ¿Cómo estas?
Disculpa que te moleste, pero es que leí tus referencias, y me preguntaba si estaba en tus posibilidades de mandarme material, cursos, tutoriales relacionado con 3d studio max. Lo que pasa es que a cabo de adquirir el producto y lo estuve probando, pero los tutoriales no son muy pedagógicos que digamos. Así pues si esta en tu alcance el de mandarme material te lo agradecería mucho, este es mi email: [email protected]
Atentamente
Jeancarlo

1 Respuesta

Respuesta
Emmm, la verdad que yo no tengo tutoriales de 3ds max, aprendí casi todo con el que viene incluido, pero si quieres te recomiendo una página que ta muy buena, www.3dcafe.com, ahí vas a encontrar tutoriales, plug-ins, texturas, modelos de lo que quieras, y gratis, y ahí mismo tienes links para otras páginas, fíjate si te sirve, adiós, suerte con el MAX!