Muchos iconos iguales en la barra principal

Solicito a ustedes me ayuden en lo siguiente. Tengo 3dsmax 4 y en la barra principal me han aparecido y botones de UNDO o regresar, 4 de señalar y mover y
Dos del botón lazo para señalar. Que pasa y que puedo hacer tanto para quitarlos como para evitar que me salgan
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando presionas la tecla de control y pinchas en uno de los iconos, este se duplica. Para eliminarlos, tienes que presionar ALT y arrastrar el icono a la zona de trabajo, te preguntara si lo quieres borrar y ya esta :)