Parche en español fireworks 4.0

Estimado master necesito saber donde ubico un parche en español de fireworks 4.0 o el programa full en es.
Te lo agradecería mucho amigo
Debido a que mi búsqueda esta llena de links rotos

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se si te refieres a ¿dónde lo puedes encontrar? O una vez que lo tienes ¿dónde lo debes colocar para que funcione?
De todas maneras te responderé a las dos cuestiones.
Toma nota.
__________________________
Si lo que quieres es encontrar el parche; mira en webs de software. Aquí te nombro las que personalmente considero mejores.
- Sabuesoft.com
- Softonic.com
- bajalo.com
- portalcdr.net
Esta última es donde hay más posibilidades que lo encuentres. De todos modos no renuncies a buscar en las otras. Aunque en Portalcdr.net, si no encuentras el parche, seguro que encuentras la nueva versión del programa.
Si lo que necesitas es ubicar el parche dentro de tu ordenador, para que funcione fireworks; copia el parche y dirígete a la carpeta que se ha creado al instalar el programa (seguramente te encuentres con una carpeta cuyo nombre es el de Macromedia, y dentro de esta la carpeta de Fireworks). Una vez dentro de la carpeta de FireWorks, pega el parhe anteriormente copiado y ejecutalo. Te aconsejo que después de haber realizado esta operación reinicies el ordenador para actualizar los cambios. Luego comprueba que funcione dicho programa.
Eso es todo.