Luces para coches 3d max

Necesito saber que luces son convenientes para un coche en 3d max ya se como asociarlas y todo pero no se cuales son las más convenientes para que alumbren el faro y el trayecto salga como unas luces verdaderas tengo 3d max 2009 y vray aunque ni idea como usarlo si me pueden ayudar ... Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las vray lights, cuando usas vray trata en lo posible de usar todo vray, mateiales, cámaras, luces renderizador etc, si tienes el material del vidrio bueno, si busca algo aprecido y reajustalo según tu conveniencia, buscalo vraymaterials. De y si estas en cero con vray, los tuto de youtube vienen muy bien y te facilitan la vida