Problemas con window

Hola amigo Jariviaweb3d. Nuevamente estoy en un aprieto y esta vez serio. Pero primero te envío un saludo y espero que estés bien. Esta vez el asunto es que al parecer un virus hecho a perder el window de mi Laptop, y no he podido reinstalarla porque la computadora no me reconoce el lector de CD. Tengo otra computadora en casa y quisiera saber como puedo instalar la laptop desde la otra computadora, si es posible claro.O si existe alguna otra vía para solucionar el problema.
  Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedas brindarme o sugerencia para resolver este aprieto.
Respuesta
Paso a comentarte que del tema se más bien poco, tendrías que remitirte al foro o sitio oficial del win7a porque me parece que se puede instalar desde dispositivos usb, o revisar si un xp también puede, pero creo que también podrías revisar si desde el setup, se desconfiguro algo, porque que de buenas a primera no te reconozca la lectora es muy raro, también lo que podes hacer es instalar el win desde otra partición del disco donde tengas el instalador del so cargado
¿Creo qué lo que se hecho a perder fue el lente del lector.Y compre uno externo pero cuando pongo el disco de instalación no botea.Se que hay que configurar algo en el Set Up pero no se que ni como?. ¿Cómo puedo ir al foro y preguntar .?
Gracias por la ayuda.