Como hacer el movimiento de un electrón y un relam

Hola, necesito saber crear un electrón girando alrededor de un núcleo, quiero que el electrón deje una estela de partículas. ¿Cómo hago para que las partículas sigan el recorrido del átomo? Se como asignarle el recorrido, pero no se como hace para que las partículas que se generan como una cola no se esparzan. Necesito que esa cola de partículas dibujen la órbita del átomo.
Con respecto al rayo (relámpago) no logro descargar los plugin "lightning" para la version 2009 del software.
De antemano gracias a los que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Voy a empezar por el relámpago, no tengo nada para decirte, si no te lo bajas... proba suerte en daleya.com o en taringa.net
respecto del átomo lo acabo de hacer así, con un núcleo atómico, cree una esfera, electro desde ahora, creo su orbite elíptica con una elipse y la asigno como path, ya tengo el electro girando.
Ahora voy a panel crear/geometry/standar geometry lo paso a particle systems y elijo PCloud y donde dice pick objet elijo el electrón moviéndose, a la partícula le asigno estos valores
Particle motion
Speed 0
Variation 0
Particle timming
Emit start-20
Emit stop 100
Life 40
Variation 20
Objet motion inheritence
Influence 0%
Muchas gracias te pasaste tal como dijiste, resulto.
Lo del rayo intentare bajar los plugin para la versión 2009
chau y de nuevo gracias.