Juegos

¿Qué programas necesito para hacer un juego en el 3ds max?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco confusa ya que con 3d max se generan los juegos, ahí modelas, texturizas, animas, y programas un video juego, por supuesto que tienes que tener conocimiento de todo eso.
¿Lo quisiera saber ya que tengo todos los escenarios y personajes creados( para un juego en primera persona) como hago para que lo pueda convertir en un juego?
Lo que me permita que quiera avanzar, retroceder, etc al personaje y demás cosas del entorno. ¿Qué herramienta se debe utilizar?
Para generar eso que quieres, tendrías que tener un profundo conocimiendo de programación en max. Se puede utilizar max script, pero como te digo tienes que tener conocimiento de programación de script.
Conocimientos tengo bastante pero no suficiente... bueno gracias por contestar mi pregunta y por sacarme la duda...
                                             Muchas gracias.. ah y feliz navidad.