Plug ins

Hola, en este momento estoy aprendiendo 3d studio max 2.5 pero hay algo que toda vía no entiendo ¿qué es? ¿Para qué sirve? Y ¿Cómo se usa un plug in? Ademas si necesito ¿dónde los consigo gratis en internet? Gracias por atenderme. Att Factum

1 respuesta

Respuesta
Ante todo mis disculpas por la tardanza, es que tuve problemas con mi servidor de internet y no me llegaban las notificaciones de nuevas preguntas desde esta web.
Te paso a Explicar que lo plug ins son agregados (así como los tiene el adobe photoshop para efectos a las imágenes) que sirven para hacer efectos según la utilidad de cada plug in, por ejemplo hay para crear pelo (coloca determinada cantidad de splines desde una superficie seleccionada) y hasta Sistemas de Partículas complejos para efectos más completos que los que trae por default el 3dmax...
Para que te des cuenta fácil... TODAS las herramientas del 3D max de los modificadores, creación de formas primitivas, complejas y sovelado son todos plug-ins, que por supuesto trae el 3dmax en su paquete.
Y conseguirlos gratuitamente es algo que no se hace fácilmente ya que casi todos los plug ins son pagos, y bastante caros... pero te podría decir que se pueden encontrar en webs de warez o servidores ftp.. pero yo no te podría estar recomendando esto... jejejej
algunos plug ins son Freeware, o sea totalmente gratuitos, pero no son muy útiles ni mucho menos completos excepto Escasos ejemplos como EditSpline2
Y Por supuesto no hace falta recalcar que los plug ins son accesibles desde el command panel que se encuentra a la derecha de los viewport por default