Imagen de fondo en negro

Tengo un problema básico con el 3d Studio: pasa que cuando coloco una imagen de fondo (cielo nublado.jpg) junto con el skylight, al realizar el render este fondo aparece en negro. Aparece bien si quito el skylight.
Respuesta
Estudie un poco tu pregunta y puede que sean un par de cuestiones las que te hagan falta considerar al realizar el render, vamos a ver cual de ellas es...
Primero estoy suponiendo que lograste poner en el fondo la imagen que requieres en las ventana como "background", pero tal vez te falta activar que se "use Map" para el render, dale a tu teclado el numero "8" para que aparezca el editor "Environment and Effects",, y en la pestaña Environment, verifica que este seleccionada la función "Use Map", incluso en esta ventana, puedes hacer un pequeño render de prueba, busca un poco más abajo el botón "render Preview" y veras si aparece el fondo propuesto.
Segundo, si tienes esto ya activado y sigue sin verse el render, tal vez te falta asegurarte del renderizado que vas a usar, teclea F10 y con esto abrirás "Render Scene" para que busques más abajo las opciones de "Assign Renderer" y esta en principio el de "Produccion",,, entra y ve cual esta seleccionado, puedes dejar el que dice Default Scanline renderer" y luego,,, en esa misma ventana busca la pestaña que dice "Advanced Lighting" y asigna el plug-in necesario para que trabaje el Skylight. selecciona "Light Tracer", verifica las opciones que requieras para la calidad de la luz Skylight,,, y al final,,, selecciona el Viewport que utilizaras para el render y listo (bueno, eso espero, pues hasta ahorita hice un par de "simulacros" y creo que es eso lo que te esta fallando.
Bien.