Materiales Vray: configuración

En primer lugar agradecer a todos aquellos que se tomen las molestias de contestarme.
Soy nueva en 3Ds Max y no tengo muy claro en qué carpeta debo colocar los materiales de vray. En la web de taringa me he bajado un montón de materiales (muy buenos y completos, por si a alguien le interesa), la cuestión es que no sé dónde debo colocarlos, ya que hay de dos tipos, bien jpeg o matlab.
También me descargué el Vray 1.5 supuestamente crackeado, pero la opción Vraymtl no aparece por ningún sitio en el editor de materiales, salen otros como Vraylightmtl, por ejemplo, pero no Vraymtl. No sé si es que lo he instalado mal, o que directamente hay que comprarlo para tenerlo completo.
Bueno, ya me comentáis!

1 respuesta

Respuesta
1