El viewport perspective se hizo mas pequeño, como lo restauro?

La vista del viewport de perspective se hizo mas pequeña, no me había pasado esto, me gustaría que me ayudaran a maximizarla de nuevo.

(Adjunto la imagen de mi problema)

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solo debes dar clic en la intersección de las vistas y arrastrar y soltar si deseas el visor mas grande o más pequeño. Si lo que deseas es maximizar la vista, solo debes seleccionar el visor con un clic derecho sobre el y presionar Alt + W.

ya eh hecho eso, pero si te das cuenta, dentro del viewport 'perspective' se hizo otra ventana mas pequeña, entonces cuando doy clic y arrastro, las vista se hace mas grande, pero sigue habiendo la ventana pequeña y limita la vista completa dentro del viewport 'perspective'.

mira

Ya, ese es el safe frame. Que te muestra que área de el viewport se renderizará. Si deseas quitarlo solo presiona Shift + F.