Tengo problemas con Drivers

Hola socio.Un saludo y el deseo de que estés bien. Tengo un problemita con los drivers. Resulta que estuve viendo los Link que me enviaste para descargar XP y deshacerme del Windows Vista. Pero el dueno de la computadora no quiere.El prefiere el Windows Vista. Entonces conseguí con otro amigo un disco de instalación del Windows Vista Ultimate de 32 Bit y lo instale. Pero el problema es que no tengo conexión a Internet. Parece que necesito los drivers y los he buscado hasta en la página oficial de HP y no doy con ellos.En fin estoy jodido !.
La computadora es una Laptop HP Pavilion dv6604nr.El s/n es CNF7435 RML  y el p/n es GS676 UA#ABA.No se que hacer !!
¿Puedes ayudarme?... Si necesitas algún otro dato dímelo !
Gracias de antemano ... Reynaldo !

1 Respuesta

Respuesta
Si, me estoy enterando que esta difícil conseguir esos drivers, pero el fabricante los tiene, fíjate, por allí, estaré al tanto
OK, ¿vamos a ver que? Puedo hacer !... Gracias y cualquier cosa que creas que pude ayudarme a resolver esye inconveniente, por favor avisame !
... Un saludo !... REYNALDO !