Ayuda con la realización de render en imágenes usando 3D Studio Max

Hola Jariviaweb3d !. Estoy de vuelta, y ahora con ciertas inquietudes.He echado un vistazo a las reconmendaciones que me diste en el contacto anterior. Visite las web y ha sido productivo. Encontré un tutorial sobre UVW- Pet.Esta forma de mapear probé aplicarla a un modelo car, pero cuando realice un mapa de pruebas sobre la base de las coordenadas obtenidas, el mapa se distorsiona en el modelo. Algunos planos quedan desajustados.Me parece que hay algo que he pasado por alto.Los tutoriales no lo abarcan todo !. Por otro lado cuando hago un render de la textura como me sugeriste una parte del patrón que obtengo siempre queda muy oscura, y otras con demasiada iluminación. Esto no se como solucionarlo !. Aunque he tenido progresos en cuanto a conocimientos no obtengo los resultados que quiero !. Disculpa yo soy un poco quisquilloso ! Y a veces me bloqueo cuando no logro ver las cosas con claridad !
          Puedes ayudarme !... ! Gracias !... ! REY !
Respuesta
Respecto de la sombra/no sombra en el render generado en así, vas a render to texture y abajo tienes algo así images1 cuando apretás add, agregas como quieres el renderizado final ahí le ponessolamente specularmap, y por defecto te salen las sombras baqueadas, lo que ves como áreas oscuras, era sombra del modelo, lo de que te se corran pixeles o graseros pixeles las texturas, manéjalo así, primero hace el uwv map de tu modelo, de ahí tienes que guardar el mapeado como .uvw y después borrarlo de tu modelo, volver a recuperlarlo y ya ta, así me sale a mi, ojo cuando renderizas a textura, fíjate que significa padding en css, es un desplazamiento del punto original, a mi por defecto, me aparece paddiing 2 en las pestañas de objets to bake, jugá con esos valores, lleva ese padding a cero, truco, yo tengo un mapa gris al 10% con un montón de números, para usar como mapa de pruebas.
Gracias, socio ! .Voy a echar un vistazo y luego te cuento. ! Me gustaría enviarte algún trabajito para que me lo valores y veas con ojo critico si evoluciono o no !. ! ¿Pero no se como enviarte los renders?
   Un saludo ! ... ! REY !