Ayuda con problemas de rendimiento al trabajar con proyectos grandes en 3d studio max

Hola matto:
Quisiera saber si es común cuanto más complejo es el trabajo que hago en el max más lenta se pone mi maquina. Quisiera me cuentes de que manera puedo mejorar el optimizar la tarea, ya que mi computadora es bastante completa en memoria.
Un abrazo
Walter

1 respuesta

Respuesta
Mis disculpas por la tardanza, lo que pasa es que no actualize mi email en el profile cuando cambie de servidor de internet y no me llegaban las notificaciones de nuevas preguntas...
Te tengo que decir que lamentablemente eso es Más que común, ya que no es lo mismo para el procesador renderizar y trabajar con un cubo que una superficies nurbs, por poner como ej, de muchos polígonos.
Este tema tiene que ver con el procesador, y también a veces por el swap del rígido cuando se completa la memoria física del sistema (ram). Te tendría que recomendar actualizar el procesador para obtener mejores resultados.
Aunque también influye, no mucho pero un poco, la placa de video y que tipo de driver estés usando... por ej el Software Renderer usa más procesador que el OpenGL, pero eso casi no se tiene en cuenta en este tipo de problemas