Tutorial en español para el Photoshop

Hola amigo assur, ¿existe algún buen tutorial en español y con los comandos también en español o con ejemplos gráficos? Tengo el photoshop 7.0 en español soy novato y en la mayoría de los tutoriales en español los ejemplos o comandos están en ingles Channel, layers, alpha, y muchos más como no entiendo en ingles no me sirven estos tutoriales... De antemano gracias su amigo Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haber respondido a tu pregunta. Pensé que puse mi usuario de experto en STAND-BY pero no fue así y se me han acumulado preguntas durante mi larga ausencia por la red.
Buscate manuales de la editorial ANAYA, nivel MEDIO como mucho (no te cojas el avanzado a no se que ya controles algo).
También hay un libro interesante que es "LA BIBLIA DE PHOTOSHOP 7.0", es de ANAYA también. Yo tengo este libro y la verdad si que es la autentica biblia... tiene TODO sobre el programa y además viene con un CD con tutoriales y ejemplos.
Muy practico la verdad.
Una vez más, perdona el retraso en contestar.