Tutoriales

Hola que tal, mi pregunta es: ¿De dónde puedo descargarme los tutoriales en castellano para 3d studio max4 v4.0?
Pues me compre el programa original, pero todos los tutoriales, están en ingles, y he probado con los tutoriales de studio R.v.3.1, pero es bastante diferente.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debido a las nuevas mejoras respecto a la version 3, los tutoriales de esta ultima se quedan un poco pequeños.
No conozco ningún sitio paradescargar los tutoriales.
De todas formas, si, como dices has comprado el programa, yo me pondría en contacto con Discreet, y les contaría el problema. Seguro que te darán alguna solución.
Otra posibilidad es pedir una version demo del programa en castellano. Me imagino que vendrá toda la ayuda y los tutoriales.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d