Video con alfa para flash

Saludos expertos:
Quiero hacer una animación en 3D para posteriormente pasarlo a flash para que forme parte de al interfaz de mi página web. Me duda es:
¿Cómo puedo hacer para que a la vez que en el render saque el canal alfa, flash lo reconozca? Yo he pensado en sacarlo en algún formato que lo permita y después importar a photoshop restar el alfa y pasarlo a png e importar en fotogramas, pero creo que puede llegar a pesar demasiado la web.
¿Alguien sabe alguna manera mejor?
Respuesta
Te comento que el 3d studio max puede renderizar una animación directamente a una secuencia de imágenes PNG con canal alpha.
Luego en Flash, al importar la primer imagen de la secuencia te pregunta si es una sola imagen o una secuencia.
También podes usar el formato MOV de Quicktime que en algunos formatos de compresión usa canal alpha.
Personalmente me decanto por la primer opción.