Cambiar el idioma del programa

Estoy empezando en esto del 3D y estoy fascinado, y más o menos me apaño con la versión del programa en inglés que tengo, pero me gustaría saber si hay alguna librería, algún archivo oculto en el registro o algo así que pueda alterar para conseguir que el interfaz esté en castellano.
Respuesta
La verdad es que no hay (que yo sepa)forma de cambiarle idioma al programa, tendrías que comprar la versión en castellano e instalarla, y creo que aun no sale para el max 8.
Sin embargo yo te recomiendo amplimente las versiones en ingles porque son las más completas, en ocasiones al estar traduciendo, le quitan aplicaciones o cosas que no se utilizarían y pues el programa no viene al 100%, no digo que el max sea así, pero he visto otros programas que les ocurre seguido.