¿Cómo cambiar la interfaz de inglés a español del programa de AutoCAD civil 3D 2013?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una versión en inglés y tú lo que necesitas es una versión del programa en español. No existe una sola versión multilingüe en la que puedas elegir el idioma de la interfaz.

Si he respondido a tu pregunta te ruego que valores y cierres. Si tienes alguna duda, no tengas problema en preguntarme.

Saludos, muchas gracias por su respuesta. Conoce algún link del cual pueda descargar el programa en español?

Ya siento no poder ayudarte con un link. Conozco uno pero no es precisamente el que creo que buscas (www.autodesk.com). Te ruego no olvides valorar y cerrar la pregunta.