Una lluvia realista

Estoy trabajando en un proyecto utilizando el max 7 tengo algunos conocimientos, pero me gustaría hacer una lluvia con el emisor spray pero asignarle una malla con forma de gota para que en vez de verse muchas rayitas se vean las gotas alguno me puede decir como lo consigo, o si tengo que utilizar otro emisor

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza real flow, es lo mejor que puedes hacer... como el método es algo engorroso de explicar te dejo el link para que bajas los tutoriales de allan mckay
www.allanmckay.com
Hay un excelente tutorial para hacer lluvia, darles forma a las gotas y lo más complicado, utilizar deflectores para que resbalen en el objeto de manera realista. Vas a tardar un buen tiempo antes de aprender pero el resultado va a ser más satisfactorio. Allan Mckay es un genio de los FX de partículas (particle guy), bajate tbm su demoreel y veras...
Cuéntame como te va
Gerhim
Lo voy a intentar, si tengo el real flow pero no sabia que se podía hacer lluvia ahí y es que he intentado modificar los parámetros pero solo me sale un fluido.
Gracias, los revisare ahora que pueda y luego te digo como me fue