¿Qué pluguin utilizo para hacer fuego en 3d max?

Necesito hacer un vídeo en 3dmax con el efecto de fuego en movimiento (un incendio). ¿Qué plugin necesito? Me he descargado uno que se llama Blur Beta y tiene efectos de fuego y humo pero no se si este tiene el efecto de movimiento ni se cómo usarlo :(

1 respuesta

Respuesta
También tienes el fume fx entre otros, pero si no lo conoces, no lo tienes instalado y tampoco sabes como se usa, estas en la misma... jajaja, busco los tutoriales en youtube, no hay nada mejor que verlos ahí