Imagen 360 grados

Necesito hace un render en la que se vea todo al rededor, osea una vista panorámica, ¿hay algún método con cámaras o necesito un plugin?

1 Respuesta

Respuesta
No me enviaste la dirección:
Claro que puedes hacer una panorámica de el paisaje o de la escena que hagas lo puedes hacer en perspectiva, pero claro se vería mejor y más real con una vista de cámara.
Puedes seleccionar cámara con objetivo y puedes escoger el tipo de lente (35mm, 120mm)
Y para que lo veas en una de las vistas la habilitas y oprimes "c" cámara, para poder tener la vista de cámara y rendear entonces la imagen que quieras.
Puedes jugar con los distintos lentes de las cámaras y obvio con la pocisino de la misma, para poder manipular la vista en la vista "camara" cuando lo tengas habilitado, en la parte inferior derecha oprimes travelin de cámara y ahí vas.
Dime como vas.
Fuerza
Dirás que que molesto soy, pero no logro hacer lo que quiero, olvide enviar la dir... SORRY!
http://www.pgb.es/artola/imagen/panoramica/artola_vistapan.html
ahi esta mas o menos lo que quiero y ya intente usar los lentes de las camaras y no puedo, porque si aumento el lente... se cierra la toma y si lo bajo , no me deja menos de 9.857mm, en fin, voy a buscar un plugin a ver si lo encuentro
mi correo es [email protected]
Gracias!
¿Osea qué quieres hacer una animación alrededor de un objeto o de algo? ¿Cierto?
Se puede hacer con cámaras, solo para hacer la animación, si lo que quieres hacer es manipularlo ya es algo más complicado y con otro programa.
Dime que quieres exactamente y te responderé rápidamente como se hace.
Gerhim
Gracias por tu atención!
No quiero una animación, sino que en un solo render, (una sola imagen) se muestre lo que está al rededor, osea que el inicio de la imagen coincida con el final) te mando la dir de una página que explicaría lo que quiero, a excepción de que estas son reales y yo la quiero de mi paisaje 3D
Espero me pueda explicar!
GRACIAS de antemano!
Ya la vi, y tengo que ser honesto no se como se hace eso, o sea, así.
Esto es un montaje o una filmación con programación.
Yo lo haría como te dije en un principio, con una cámara hago todo el panorámico y luego hago una animación y después, pues nada, exporto la película como un avi en codificador divx, por ejemplo, puede ser en resolución muy baja y luego trataría de hacer la programación en otro programa en director o en java( yo creo que la de tu ejemplo esta en java) por ejemplo esta el plasma que permite icteractuar con los objetos 3d.
No creo que esto se pueda hacer en max solamente, seria la combinación de algunos programas más.
Una página de plugins para otras cosas:
http://www.maxplugins.de
Dime en que máws te puede ayudar y piensa bien lo que te digo, el max sirve para muchas cosas, pero no para interactuar, por eso Discreet saco Plasma.
Fuerza
Gerhim