Huesos

Hola, me gustaría saber como hago para colocar huesos a un modelo, quiero animarlo, aunque sea solo lo básico por favor, es urgente! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues colocar huesos no es tan sencillo tienes que tener clara la anatomía del muñeco y principios de jerarquías y cinemática inversa y directa.
Si es de urgencia te recomiendo character studio.
Dime con cual te puedo ayudar y que version de max usas.
Uso la version 7.0, no tengo character, ¿no me podrías dar por lo menos una dirección en internet de algún tutorial? Tengo idea de max, pero la verdad en lo de huesos no,, en si lo que tengo que hacer es un esqueleto humano y animar por ejemplo el brazo, articulaciones y eso, ¿o de pronto hay otra forma? Muchísimas gracias