¿Cómo texturizar después de aplicar Morpher y Piel?

Hola,
Tengo un personaje y quiero dejar lo del texturizado para lo último, de momento tengo estos modificadores:
Malla Poli / Morfista / Piel / Suaviza Malla.
Digamos que voy a animar el personaje y el Morfismo, y después de esto quiero texturizarlo. ¿Cómo lo hago para que la textura se deforme sin problemas una vez he aplicado estos modificadores?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es común que dejes el texturizado para el final, pero si lo deseas puedes aplicar el modificador Editar Malla, que sin colapsar la pila de modificadores te permite darle comportamiento de Malla y texturizar, luego los modificadores de mapeado. Alguna duda preguntala.