Eliminar Sombras De un Objeto - Rhinoceros

Estoy realizando una infografía con rhinoceros cuya luz principal es la del sol. Para que se vean ciertas partes he colocado varias luces omni en el interior del edificio, pero no quiero que esas luces iluminen unos muros que hay en el exterior, porque crean unas sombras muy raras. ¿Alguien sabría como eliminar esas sombras? Dicho de otra manera, lo que estoy buscando es el comando de rhino que equivalga al exclude de los modificadores de 3d studio max, con el que te permitía seleccionar que objetos querías que no recibiesen esa luz.
Muchas gracias por adelantado, me estoy volviendo loca buscando por la web y me corre muchísima prisa.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el rhino instalado ahora, pero podes probar en vez de buscar un exclude, buscar cambiar el tipo de sombra, como en max mapa de sombras/raytrace, activa flamingo o busca sacarlo del rhino para enviarlo a max y darle con max/vray o cualquier otro motor de renderizado, o verificar si podes determinar cuantas muestras se están usando para calcular la luz y subirlas, incluso podrías instalarle el vray al rhino eso te daría excelente control sobre luces y sombras, a demás de un acabado perfecto
http://www.foro3d.com/f171/tutorial-vray-rhino-68335.html
Muchas gracias por la respuesta. Se me olvidó comentarte que estoy trabajando con el vray de rhino y sigo sin encontrarlo por ninguna parte. El flamingo no lo utilizo. ¿Me podrías decir exactamente en vray de rhino de donde se controla? Muchas gracias
Cerra la pregunta y hace la siguiente