Necesito ayuda para crear una textura de de acero inox con 3D Studio Max

Soy nuevo en el 3d max y estoy realizando unas pruebas de texturas podría alguien ayudarme a realizar un taxtura de acero inox.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada la super solucion, si puedes pillarte un VRAY te vendria fabuloso, si puedes ponerle al vray un solidrocks, no gastaras tiempo en aprenderlo, ya que el solid te configura el vray automaticamente, si me preguntas por novato, te comento, no he logrado pillar un vray decentemente sin licencia para max 2010, solo lo tengo para el 2009, te los buscas por
http://rendering3d.forumstech.com/index.htm
Je, auto promo, si, si no estan me avisas y te los cargo
sino daleya.com
una vez eso instalado, te diriges a vraymaterials. De es una extensa galeria de materiales vray, te buscas tu acero o uno similar y lo empiezas a retocar, a partir de aqui, con la calidad que ya tienes no te podras bajar del vray+solidrocks+vraymaterials. De, muy buena combinacion, muy rapido y muy pro, para q veas un ejemplo, date una vuelta por aqui
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=21877&page=3
En 40 minutos tenia todo listo, digo, texturas configuracion de render y render
me olvidaba, empieza con iluminacion hdri, hay unos videos en el tube de 3 minutos que te explican facilmente como hacerlo, cualquier cosa me consultas, y recuerda, en vray, usa materiales, camara, iluminacion y renderizador vray
sino la simple, con el renderizador comun del max