La imagen del video en 3d max que grabé se ve borrosa, vibrada y con mala calidad

Tengo un problema desde hace semanas atrás lo que pasa es que he hecho un video en 3d max y a la hora de apreciarlo se ve como si vibrara la imagen, se aprecia medio borroso y se ve de mala calidad y no tengo idea a que se deba crees poderme ayudar te comento lo siguiente yo tengo el 3d max 2009 de 64 bits, me gustaría poder enviarte el video para que lo veas y sea más fácil explicarme...

1 Respuesta

Respuesta
Si te entiendo y te entiendo perfecto
Pero dime, ¿qué motor de render utilizas? La animación la haces de objetos que se mueven o de objetos fijos; es decir, ¿sólo la cámara se mueve o hay algo más con movimiento?
Te aviso de una vez que ese tipo de situaciones suceden por alguna mala configuración de tus parámetros y también por guardar en modo de video.
Lo mejor es guardar cada video como secuencia de imagen y después utilizar un programa de edición para unir los frames y así evitas ese flickering.
También es mejor guardar tus proyectos de este modo porque tienes mayor espacio de modificación, puedes incluso alargar o disminuir la velocidad del video y lo más importante para mí, es que en caso de que tu computadora colapse o se cierre el 3ds max, tus avances no se van a borrar, como sería el caso si guardas a modo de video directamente.
Si usas vray te puedo pasar la configuración ideal para renderizar y uno que otro tip para que sea más rápido; si usas mental ray te paso un tutorial y si usas el default, nada más cambia a guardar en modo de secuencia de imágenes.
Con tus respuestas veo un poco más claro el aclarar mi problema, te comento que el motor de render que utilizo es el v-ray pero tarda demasiado, nrmalmente le doy salida en formato avi, pero si estoy de acuerdo contigo en que es mejor hacerlo en formato de imagen, solo que ese proceso lo desconozco, me harías un gran favor si me dices como hacerlo y también si me pasaras la configuración de como hacerlo con v-ray, la intención es que no tarde demasiado, el rpyecto se trata de vías férreas con su respectivo tren y en la animación se mueven tanto la cámara como el tren. ¿Cómo puedo contactarte ademas de este medio? Algún correo electrónico para más rápido o un numero de teléfono.? Hay un simulador de trenes que me vendría muy bien el saberlo usar para hacer este trabajo y ya lo tengo instalado el detalle que tampoco se usarlo y ando en busca de alguien que si lo maneje para poder salir de la bronca.