Plugins para 3dmax amoldar un plano a un terreno

Es que hace tiempo conocí un plugins con un amigo que cogía las calles de un proyecto extruido en plano y las amoldaba a un terreno en rimax automáticamente, por favorpodría ayudarme lo necesito urgente. Gracias
{"lat":6.235925,"lng":-75.575137}

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún plugin que lo haga, conozco una opción dentro de max para hacerlo.
Es algo complicado de explicar, pero lo intento.
Debes hacer con splines las calles o el camino (sin extruir) luego tienes que crear una union con el botón "shape merge" dentro del panel crear>>composición de objetos>>shapemerge
Con esa opción te proyectara las lineas que tienes del camino sobre el terreno (te lo cortará pero sin quitar ninguna cara, es decir que te creará más lineas en el terreno y podrás modificar luego sus caras, para borrar, extruir o hacer lo que quieras con las caras.