Len flare que deja estela

Me gustaría saber como con 3d max R3, hacer que una luz omni a la que le he aplicado un filtro Lens Flare, deje una estela, como de un cometa o algo así. Exactamente es una luz que gira alrededor de un texto como si fuese un electrón más o menos.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres hacer es una luz girando alrededor de un texto, (o cualquier otro objeto) y que al moverse rápidamente, deje una estela detrás de ella, como un cometa, no lo puedes hacer con un filtro como el LENS FLARE.
Para ello tienes que usar partículas.
Tienes que crear un objeto que no se represente, y lo asocias a la luz que da vueltas, para que lo siga cuando se mueva.
Usas este objeto que no se representa como un emisor de partículas SUPERAEROSOL, teniendo en cuenta de que la velocidad de las partículas tiene que ser 0, y la herencia de movimiento del emisor 0 también. Para las partículas, puedes usar las de tipo plano, pero muy pequeñas. Para que brillen, les aplicas el efecto GLOW en el VideoPost. Y piensa en crear también un efecto atmosférico VIENTO, y enlazas las partículas a el.
Este efecto te quedará bien sólo si usas muchas partículas, y el glow del viodeopost no es muy grande.
También tienes que jugar con los valores de las partículas y las del viento.
Espero que te haya aclarado algo.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d