Como hacer que se vea el efecto Flare

No sé como hacer que se vea el efecto Flare en las películas que hago. He entrado al Track View y al Video Post, pero no me aparece en las películas. ¿Cómo lo tengo que hacer para poder agregar esos efectos?

1 Respuesta

Respuesta
La solución no esta ni en la track view ni en el video post... la solución esta en Rendering->effects!
Tienes que seguir estos pasos:
1- Crea una luz
2- Selecciona el menu "rendering"
3- clicka "effects..."
4- clicka el boton "Add..."
5- Selecciona "lens effects"
6- Clicka el boton "Pick light"
7- Selecciona la luz
8- En el rollout lens effect parameters
Selecciona los efectos que prefieras
9- Efectua el rendering
Thats all Folks!
Experimenta cambiando las impostaciones.
Excusa mi español
Gracias te pasaste (ya sabía usar el lens effects), pero no se me había ocurrido agregar ambos efectos, ya que aplicando el efecto lens effects flare junto con lo que me indicaste lo solucioné