Como crear la clásica bola de pinball

He intentado cambiart los mapas y otras variantes, pero no consigo tener ese efecto de metal brillante pulido que permite reflejar coo un espejo.
De momento, si es muy difícil de explicar, con una ligeras indicaciones ya probaría.
Gracias.
Daimroc.
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es poner un color difuso negro, o del color que tu quieres que sea el reflejo y después en el canal de reflexión poner uno que se llama lake_mt o algo parecido, es de un lago o unas montañas, como ya lo tengo hecho nunca me acurdo como se llamabas bajando la intensidad hasta que te parezca correcto.