Nurbs

Hola, tengo una duda, estoy haciendo un auto con nurbs. Acabo de hacer toda la superficie moldeada del auto pero me falta el acabado, no sé como hacer las ranuras de la puerta, no sé si calar la superficie o dibujarla sobre de superficie para ponerles mapa... Ayúdame please.
Quisiera saber que técnica es mejor para modelar autos.

1 Respuesta

Respuesta
La herramienta nurbs es muy buena para el modelado de vehículos. Es la que usan programas como rhino, etc.
Pero en max te conviene usar la técnica de box modeling, es decir que tu modelo parte de un simple box al que vas modificando hasta llegar a tu objetivo.
El tipo de geometría más intuitiva para esto son los editable poly.
Tambien podrias utilizar mesh, pero no tiene menos herramientas que el poly.
No se justifica utilizar las complicadas nurbs hoy en día
Muchísimas gracias, es una buena respuesta, pero hay muchas personas que han encontrado al nurbs una excelente herramienta, pero... claro, siempre y cuando lo sepan utilizar. Mil gracias nuevamente.