Enviar mail con CDONTS

Hola armisoft:
Estoy haciendo un site con asp y necesito enviar un mail automáticamente cuando mis usuaris realizan una reserva.
He creado un objeto CDONTS.NewMail para poder hacerlo. Este es el código:
Set mail = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
mail.From = "[email protected]"
mail.To = "[email protected]"
mail.Subject = "Mensaje nuevo!!"
mail.Body = "Hola chaval, que tal?"
mail.Send
Set mail = Nothing
He mirado en libros y pone que debo tener instalado el SMTP que se incluye con el IIS. Lo he comprobado y efectivamente lo tengo instalado, pero mis mails siguen sin llegar. Como puedes ver en el código, me envío el mail a mi mismo para hacer pruebas. ¿Sabes por qué no funciona?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La función de envío de emails está dentro de un objeto llamado CDONT que debes tener instalado en tu servidor virtual.
En efectivo el servidor SMTP del IIS debería funcionar, pero por más que he investigado en páginas de Microsoft y en otras sobre el IIS no consigo configurarlo de modo que funcione esa función.
De todas maneras tengo entendido que existen otras funciones de envío de emails que te harán exactamente la misma función.
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.