Envío de formulario

Soy un principiante en esto del ASP y me ha surgido un problema, tengo una página en la cual pido en un formulario el código y password para dar acceso a otra página, pero mi intención es saber quienes entra en esta página para ello quiero que me llegue a mi dirección de correo el formulario(código y password).
Una vez que han introducido el código y el password les envío a otra página en la cual compruebo si este código y password están en mi base de datos y en esta página hago el mismo formulario y pongo un el evento onload en el body con la función:
document.form1.submit;
location.href=".....";
La cuestión es: que no me llega ningún correo pero si pasa a la página que le indico, pero si le quito el location. Href si me envía el formulario pero como es lógico se queda en esta página y no pasa a la página que en realidad quiero, necesito cualquier idea que me pueda ayudar, muchas gracias.
NOTA:tambien he utilizado Response. Redirect y me pasa a la página que quiero pero no me llega ningún correo.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de contestar a tu pregunta, necesito saber lo siguiente:
para que haces un location. href o un response. ¿Redirect si ya haces un submit? El submit envía el formulario "form1" a la dirección que tenga asignada el formulario (mediante su atributo action).
Si haces el submit no hace falta redirigir a otro lado. El submit te lleva sólito :)
Para lo que tu necesitas te recomiendo lo siguiente:
1) Pedir nombre y clave en un formulario
2) Este formulario se envía (submit) a una página sin html, totalmente ASP, que comprueba que el usuario existe.
Si excite
Te envía un mail
Hace un Response.Redirect a la siguiente página
Si no existe
(¿Te manda un mail avisándote de quealguien intenta entrar?)
Response.redirect a la pagina de inicio
No doy esta respuesta por cerrada, pero necesito más datos :)
Siento si no me has entendido ya que soy novato tanto en ASP como en Foros.
En el action, tengo lo siguiente: