Servidor web ASP

Quisiera que me informes de servidores web gratuitos en donde puedo alojar unas páginas confeccionadas en ASP. El único que conozco es "Brinkester", pero cuando quiero correr mi página me tira este error. Muchas Gracias!
Server object error 'ASP 0177 : 800401f3'
Server.CreateObject Failed
/diegoojeda/enviarformulario.asp, line 15
Invalid ProgID. For additional information specific to this message please visit the Microsoft Online Support site located at: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.

2 respuestas

Respuesta
Usa esta herramienta para buscar hosting ASP gratuito.
http://www.buscahost.com/desarrolloweb/
Con respecto al error, es debido a que no reconoce como objeto lo que hayas intentado crear.
Es típico de una implemenacion de objeto no existente en el servidor web. Un ejemplo seria cuando usas un componente no registrado por el servidor web o cuando fallas en la escritura de una instancia server. Createobject.
Revisa o pásame le código de esta parte para + info.
Coderz
Te paso el código de mi aplicación.
Desde ya muchas Gracias!
enviarformulario.asp
<%
'RECUPERACION DE LAS VARIALBLES
nombre = Request.Form ("nombre")
apellido = Request.Form ("apellido")
direccion = Request.Form ("direccion")
telefono = Request.Form ("telefono")
correo = Request.Form ("correo")
%>
<%
'CREACION DEL OBJETO
Set mailobj = Server.CreateObject ( "CDONTS.NewMail" )
'FORMATO DEL MENSAJE
mailobj.mailFormat = 0
mailobj.bodyFormat = 0
'PROPIEDADES DEL CORREO
mailobj.from = correo
mailobj.to = "[email protected]"
mailobj.subject = "Presupuesto"
mailobj.body = "Necesito la siguiente cotizacion"
'ENVIO DEL MENSAJE
mailobj.Send
Set mailobj = Nothing
Response.Write "Email enviado con éxito"
%>
El problema esta en la creación del objeto cdonts y me temo que esto depende de tu proveedor. El proveedor debe tener soportado este objeto, que viene por defecto en versiones NT 4 / IIS 4.0 .
También debe tener un servidor SMTP 'funcionando'
Mira este enlace, t explica todo :
http://asp.programacion.net/taller/cdonts.php
Respuesta
En cuanto a la primera parte de tu pregunta, siento mucho no poder responderte, ya que no conozco servidores ASP gratuitos.
Pero en cuanto a la segunda parte, te agradecería que me mostrases el código de esa página ASP, sobre todo la línea 15, para así poder decirte la causa del error.