Al ejecutar un formulario en php me sale un error en la pantalla del ordenador

Mail php
Que tal expertos tengo una inquietud tengo en mi computador unstalado el iis y php hago algunas pruebas de enviar variables en php y funciona he copiado un formulario y lo corro y me sale el siguiente error ===> caducidad CGI
La aplicación CGI especificada ha excedido el tiempo permitido para procesamiento. El servidor ha eliminado el proceso.
¿Qué puede ser?... Ayuda ...

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tu CGI entra en un loop infinito que no termina en algún lado por eso el server al no tener respuesta de la aplicación lo bota.
Para solucionarlo solo tienes que echar un lente al código y depurarlo, es decir hacerle un debugging
Atentamente: Mack
----------------------------------------
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo:
"Hello World\n",
no dijo: "Hello New Jersey\n",
ni "Hello USA\n"...
Experto ya no tengo instalado el iis tengo instalado el apache y me da el siguiente error
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in c:\usr\home\teco\public_html\uno.php on line 23
No se ha podido remitir el formulario.
Volver
¿Tienes instalado el servidor de correo en la misma máquina que el Apache y el PHP?
El error se origina porque no se recibió respuesta del servidor, el servidor por default lo puedes configurar en el php.ini.
Ojo con la sintaxis para Unix y Winbugs.
Podrías transcribir la linea 23 d c:\usr\home\teco\public_html\uno.php +- 2 lineas para q pueda orientarte un poco mas
Saludos !
Atentamente: Mack
----------------------------------------
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo:
"Hello World\n",
no dijo: "Hello New Jersey\n",
ni "Hello USA\n"...