Error '800a0046'

Al intentar ejecutar el siguiente ejemplo de formulario a mail me da este error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a0046'
Se ha denegado el permiso
El código del ejemplo es el siguiente:
<FORM METHOD="POST" ACTION="recomienda.asp">
Email de un amigo: <INPUT NAME="emaildestino" TYPE="text" SIZE="20" MAXLENGTH="50"><BR>
Mensaje adjunto con el mail:<BR> <TEXTAREA NAME="el_mensaje" ROWS="4" COLS="30"></TEXTAREA><BR>
<INPUT TYPE="Submit" VALUE="Enviar la noticia a un amigo">
</FORM>
<%
emaildestino = Trim(Request.Form("emaildes"))
el_mensaje = "Un amigo conocio el sitio misitio.com, le parecio interesante y quiere que lo conozcas."
el_mensaje = el_mensaje & "<BR><BR>Tambien te dejó el siguiente mensaje:<BR>" & Trim(Request.Form("el_mensaje"))
Set Mail = Server.CreateObject ("CDONTS.Newmail")
Mail.From = "[email protected]"
Mail.To = emaildestino
Mail.Subject = "Sitio Recomendado"
Mail.Body = el_mensaje
Mail.Send
Set Mail = Nothing
%>
El error me lo da en la línea que pone Mail. Send
¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
No estoy muy ducho en el objeto CDONTS, pero tal vez haya que indicarle el servidor SMTP donde enviar el mensaje. Asegúrate asimismo que el servicio SMTP está activo y que admite "relaying".
Hola otra vez,
¿Cómo puedo comprobar lo que me dices, es decir que el servicio SMTP está activo y que admite "relaying"?
Un saludo
Una manera sencilla es haciendo un Telnet contra ese servidor y por el puerto 25, que es el de SMTP. Si consigues entrar (te sale un breve mensaje de bienvenida) quiere decir que el servidor está activo. Usa el comando HELP para ver la lista de comandos disponibles. Una sesión sencilla sería:
HELÓ cualquiernombre
MAIL From: [email protected]
RCPT To:<tu dirección de e-mail>
DATA
Esto es una prueba
<intro>.<intro>
QUIT
Si después de esto recibes el mensaje en tu buzón, el servidor funciona perfectamente...
Respuesta
Te recomiendo el objeto de dundas para enviar Email porque es gratis y esta bien documentado
www.dundas.com
El CDonts da muchos problemas de permisos.