ASP - Enviar correo

Me gustaría saber si es posible y si lo es como hacer lo siguiente: enviar un correo desde una página ASP que envíe la página en la que no encontramos. Esto lo quiero para lo siguiente: tengo una página en la que se genera una factura y quiero que al confirmar el pedido se envíe en formato html dicha factura con el pedido, los datos en ese mismo formato.

2 Respuestas

Respuesta
Si, claro que lo peudes hacer, ademas, es bastante sencillo.
PAra poder realizar la operación debes tener habilitado el servidor SMTP en tu IIS (normalmente se encuentra actiuvado por defecto).
Después debes usar la librería CDONTS de Microsoft, que se encarga precisamente de esto.
Te mando un ejemplo de como se usa:
Set objMail = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
objMail.To = "[email protected]"
objMail.From = "[email protected]"
objMail.BodyFormat = 0
objMail.MailFormat = 0
objMail.Body = "Hi there"
objMail.Subject ="Test"
objMail.Send
Set objMail = Nothing
Un saludo, si tienes alguna duda más comentame
Respuesta
El contenido de la factura ya lo tenés, porque es el que te sirve para armar el HTML, con lo cual podes enviar el mail. Buscá información sobre CDonts, o cualquier otro componente para envío de mails.