Windows 200 server

Tengo un servidor con windows 2000 server, el problema es que los servicios web y ftp de este se detienen solos y tengo que a cada momento iniciarlos.

2 Respuestas

Respuesta
No es que me des mucha información para poder ayudarte pero te puedo decir que mires el visor de eventos a ver si ai algún problema(posiblemente de DNS), tampbien puedes probar a cambiar la tarjeta de red y meterle bien los drivers y si no dame más información a ver si te puedo ayudar.
Respuesta
Creo que quieres que te funcione todo correctamente. Puede ser por muchísimos problemas. Te aconsejo que olvides todo eso y busques en
www.softonic.com
Algún programa libre y gratuito que te haga funcionar tu equipo como servidor y lo pruebe, si te funciona todo solucionado sino habría que buscar el problema más a fondo.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que finalices la respuestas para que otros usuaros pueda preguntarme.