Al subir por FTP no veo la página actualizada

Me estoy haciendo una página web con dreamweaver4 y tengo el siguiente problema:
Cuando modifico una página y la subo al servidor con un ftp al volverla a cargar en el explorador para ver como queda, no la carga si no que carga la antigua. Incluso he probado a borrarla del servidor pero me la sigue cargando. Incluso reinicio el ordenador y nada de nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay algún código para insertar en la página para que cada vez que entre me saque la del servidor y no la que guarda el explorador?

2 respuestas

Respuesta
es lo k se denomina memoria caché (cuando visitas una pagina tu komputadora guarda en memoriadiche pagina) en propiedades del navegador o de internet tienes en la primera ventana k te sale la opcion de borrar la cáché y los temporales,
ademas añadele esto al head --->
<meta http-equiv="pragma" content="no-cache" />
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
Respuesta
Te cuento que no es problema tuyo sino problema de las prisas. Cuando subes una página al servidor cuando la hacede desde tu ordenador no cambia porque al tenerla en memoria ya registrada no accede al servidor a buscar la información, para ello sólo tienes que poner la dirección y cuando salga lo mismo que antes da a ACTUALIZAR. VER-ACTUALIZAR entonces buscará en el servidor donde la hayas subido. Pero no por apagar el ordenador se te refrescará porque no borras nada al apagar el equipo.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme para que otros usuarios puedan preguntarme y gracias por escucharme.
Lo de actualizar ya lo he probado y nada de nada, y lo de apagar lo del ordenador es después de la desesperación. :-(
¿Hay algún meta tag para solucionar esto? Y si lo hay tengo que incluirlo solo en la pag. index o también en todas las demás.
Gracias.
Vamos a ver si podemos resolver el problema. Borras la página del servidor, entras en la página y entra en el enlace que hace entrar en la página que has borrado, debería darte error y no encontrarla. Hasta que no pase eso no suba la página nueva o modificada porque puede pasar que tarde en actualizar el servidor.
Una vez que te diga que no encuentra la página sube la nueva y todo solucionado.
Ten cuidado en subir la nueva y no hacer enlace a la antigua.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: