El loop me tiene loco!

Holanda que talca:
Mi problema es que estoy probando usar el programa swish v.2.0, y hago algunos efectos pero me quedan en un loop infinito, y no quiero eso... Lo que quiero es poder controlar ese maldito loop pero no sé cómo... Por ejemplo: en un efecto snake que tiene, tengo la palabra leo bajo la misma pero con distinto color(rojo y negro), entonces la de color rojo hace el efecto pero la idea es que la haga dos o tres veces y se vuelva a posar debajo de la negra que permanece estática... Para que se detenga en algún momento el jodido loop que me tiene loco!.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que parar la linea de tiempo con la sentencia stop. O también tienes la posibilidad de exportar el archivo a .swf e importarlo en flash, ahí podrás trabajar mejor con los controles de stop y play.
Respuesta
Ese problema que mencionas lo tienen casi todos los efectos del Swish que mantienen al texto en una posición que no es la deseada; lo que te recomendaría es que no le dieras la función de sprite a ese efecto y que lo pusieras dentro de la mismsa scene las veces que quieres que haga el efecto y al final, en ese mismo efecto le pones un transformo y le das las coordenadas exactas a donde quieres que llegue al final el texto, teniendo cuidado en seleccionar "continué from previus" refiriéndose al efecto (es una casilla que tiene para palomearse). Si tienes problemas aún después de esto, vuélveme a escribir detallando bien tu problema sin tanta desesperación, recuerda que la paciencia y la perseverancia son las claves para el éxito.
Lo he hecho tal y como me lo has señalado, el punto es que no logro que dé solo una cantidad establecida de repeticiones.. me dijeron que simplemente le diera un stop al efecto, pero eso tampoco logro hacerlo, es decir, en el panel de acciones hay un stop que le pongo ubicando el cabezal del timeline en el punto que quiero que se detenga ... pero no se detiene!. Bueno, ahora ya no estoy tan desesperado, solo tal vez un poco abatido porque no logro dar con el clavo. ¿Me puedes tú explicar cómo se maneja eso?
Mentirtia si te dijera que se comocorrejir el problema si no lo tengo enfrente, viéndolo, ¿por que no me mandas una muestra de esa escena a la que te refieres, exportala en swf y mandala a mi correo:
[email protected]
Viendo el problema, podemos solucionarlo, espero tu respuesta y el archivo para verlo y analizarlo.