Mala visualización de las páginas

Llevo varios intentos aquí (todos en vano) para encontrar a alguien que me solucione este problema:
Me he comprado un portátil y he notado que las páginas no tienen el mismo formato que tienen en el pc de sobremesa, no se como explicarlo, pero es como si fuese un formato mucho más tosco y sencillo, con el mismo tipo de letra en todas las páginas, y casi todo rodeado de rectángulos sin ningún tipo de diseño característico. He actualizado el Explorer (7), pero sigue igual, y el S.O (XP Home ed.) También lo tengo completamente actualizado. Además, si aplico el zoom de la barra del navegador es como si las letras no concordaran con la casilla en la que se encuentran.
Siento no poder explicarme mejor, pero mis conocimientos son escasos. También he probado con el Firefox y lo mismo.
Por cierto, en la vista normal o de salto de página del Microsoft Excel no visualizo el color que le asigno a una celda y sin embargo si se puede ver en la vista previa de impresión. Me temo que esto podría tener alguna relación con el problema anterior.
Espero que alguien tenga algunas indicaciones para decirme más o menos como solucionarlo, o en su caso, si se debe a que hay que configurar el equipo de alguna forma en concreto, porque como ya digo del navegador no creo que sea y también acabo de actualizar los controladores de la tarjeta gráfica (Intel Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family).
Para ayudar facilito un par de enlaces de capturas de pantalla:
El primero es para apreciar como se debería visualizar la página correctamente y le he marcado en rojo las principales diferencias con la imagen de cómo se me ve a mi (segundo enlace):
http://img136.imageshack.us/my.php?image=yahoobuenaeg9.jpg
http://img236.imageshack.us/my.php?image=yahoomalaxv8.jpg

1 respuesta

Respuesta
Te comento. Es posible que tengas que actualizar java para que te salgan todos los iconos y demás cosas que no te aparecen. Para ello ve a la página http://www.java.com/es/download/ y descargate la última versión de java.
Muchas gracias por responder tan rapido.
Ya tengo instalada la versión de Java recomendada (Version 6 Update 3).
Si tienes más posibilidades te lo agradecería
Un saludo
Prueba a ver esto. Metete desde el explorador de internet en Herramientas, después opciones de internet, pincha en la pestaña Opciones avanzadas y dale a restaurar valores predeterminados. A ver si con esto se arregla. Por más que le doy vueltas no se me ocurre nada más.
Esto que me comentas ya lo he probado. Me imagino que será un problema más difícil de detectar.
Gracias por el esfuerzo.
Un saludo.