Icono en barra de direcciones y titulo

He visto páginas en las que se pone el icono que se quiere (como en la página de Todoexpertos) en la barra de direcciones y en la barra de titulo ¿Cómo se hace esto?

3 Respuestas

Respuesta
Para colocar un 'shortcut icon' en la barra de direcciones del navegador, tienes que añadir en el 'head' de la página este elemento:
<LINK REL="shortcut icon" HREF="http://www.acme.com/icons/acmelogo.ico">
Este icono aparecerá tanto en la barra de direcciones como en el menú de favoritos.
Respuesta
Para que te aparezca un icono en la barra de direcciones y en la barra de iconos ´(y también cuando lo guardas en favoritos) sólo tienes que poner en el directorio principal de tu página un icono con el nombre clave favicon.ico. eso es todo, no dudes en volver a preguntar.
Respuesta
Para hacer lo que quieres, primero tienes que tener hecho el icono, con un tamaño de 16x16 px, y lo guardas con el nombre de "favicon" y la extensión .ico (favicon.ico).Luego guardas este archivo en el mismo directorio donde esté tu página web (sin meterlo en ninguna carpeta). En tu página principal (index.htm)pones el siguiente código dentro de <head></head>:
<link rel="shorcut icon" href="http://www.urldetupagina.com/favicon.ico>
Eso es todo.