Presupuesto para web

Necesito que alguien me de referencias de algún profesional que me pueda hacer una página web para mi negocio. He echado un vistazo pero hay tanta diferencia de precio entre unos presupuestos y otros que no se por donde tirar.

2 respuestas

Respuesta
El precio varía en función de lo que se pida. No es lo mismo hacer el diseño y que te den los contenidos y las imágenes que tener que "inventar" el contenido y hacer las fotografías y los retoques con Photoshop.
Yo soy de la opinión de que nosotros somos desarrolladores de código, diseñadores. Es el cliente el que debe aportar el contenido. Descripción de la empresa, noticias de la empresa, cursos, especialidades, cualquier cosa que se ponga si la ha de "inventar" el diseñador no estará a la altura de las expectativas del cliente.
Así en un presupuesto habría que sumar:
- Diseño web (encargado a un diseñador de páginas web)
- Contenido (encargado a una empresa de publicidad o marketing)
- Fotografías, imágenes (encargado a fotógrafo o empresa de publicidad)
- Retoque o diseño de logos que podría englobarse en el punto anterior.
Evidentemente dependiendo de la empresa o empresas a las que te dirijas los precios varían mucho en estos temas.
Si me das una idea de lo que necesitas y de lo que tienes te puedo orientar más o menos en un coste sobre el que te puedes manejar o pasarte mi propio presupuesto.
Hola!,
gracias por tu respuesta. Si quieres te dejo mi hotmail y te paso los presupuestos que me han dado hasta ahora. Te cuento, los contenidos los estoy acabando ya, el logo lo tengo también y en cuanto a las fotos y demás no tengo ni idea pero tampoco me hace falta nada demasiado concreto ya que se trataría de un consultorio psicológico.
Saludos
(xxxxxx)
Me pondré en contacto contigo y miraremos esos presupuestos. Ten en cuenta que las variaciones tan enormes en nuestro trabajo se deben a si se trabaja con una pequeña empresa o con un particular por ejemplo. Dependiendo de la demanda necesitan cobrar para cubrir sus gastos, y hay mucha competencia pues cualquiera se siente capacitado para crear una web.
Respuesta
¿Nosotros diseñamos webs desde 300? ¿Hasta 3000?,
repente de lo que quieras ofrecer en tu web (solo presencia publicitaria y corporativa de tu empresa, fuerte impacto visual (flash), ¿tienda?, cambiar tu la información, etc)
Te puedo asesorar a fondo y si quieres te la hacemos, lo mejor es un gestor de contenido, que no dependes de nadie para modificarla, y no necesitas conocimientos de informática.
Si quieres te amplio la información
www.mundoarroba.es