Realizar página web tienda virtual

Nos gustaría recibir presupuesto y tiempo de realización. Posibilmente con experiencia previa en webmarketing probada y con portafolio.
Las webs que hemos visto son : sex4sexlingerie (punto) com y su sub-dominio mayorista (punto) sex4sexlingerie (punto) com (que se accede desde Área Mayorista). Gracias
Detalle del proyecto:
1) Hosting con alojamiento con espacio illimitado
2) Realización con template para tienda virtual particular en JOOMLA+VIRTUEMART
3) Realización con template para tienda virtual diferente para mayorista (en otro sub-dominio)
4) 18 Categorías (marcas) con más o menos 300-500 artículos, 2 fotos en media por cada art. Y descripción
5) 10 categorías (marcas) con más o menos 300 artículos para el sub-dominio mayorista con stock diferente y precio diferentes.
6) Módulos y componentes necesarios, más newsletter, traducción multiidioma ingles, español. Etc
7) Pasarela de pago con tarjeta de crédito (ya adqurido) y paypal, transferencia bancaria
8) Gastos de envío en España, Andorra, Portugal, Europa.
9) 20 páginas con texto (informaciones de empresa, guía de compra, condiciones, publicidad) etc
10) SEO+Web Marketing

2 Respuestas

Respuesta
Mi presupuesto sería:
2.400 euros + IVA inluiría:
- Diseño de plantilla
- Pasarelas de pago
- Módulos y Textos en Varios idiomas (no incluida la traducción) incluido VirtueMark
- Páginas de Texto
- Diseño gráfico básico (integración de logo en plantilla, retoques básicos de imágenes de la cabecera).
No incluye:
- Alojamiento. Los precios varían de increíblemente de un alojamiento a otro, se pasará oferta de algunos de prestigio según necesidades. Por lo que conozco del mercado no se necesita espacio ilimitado (si transferencia de datos ilimitada) y las empresas que lo ofrecen muchas veces no son fiables. Además sería un coste mensual o anual que no se puede presupuestar más que para la primera contratación, evidentemente.
- Inclusión de datos. Se incluiría si se proporciona base de datos completa para importar desde VirtueMark. Si no se ofertaría a parte según el tiempo de mecanización de los datos.
- SEO y Web Marketing se contratará con empresa aparte, especialista en este tipo de gestiones.
- Modificaciones importantes en la estructuración de la página, diseño de los artículos (de Joomla), menús, etc. una vez esté avanzada y aprobada. Esas modificaciones se cobrarán aparte según su complejidad.
- Nuevas especificaciones sobre nuevos componentes, módulos, páginas, etc.
- Envíos, ni recibidos ni enviados por mensajería o correos, de documentos, lápices USB, CD's, contratos, etc, necesarios para el proyecto.
No se presenta porfolio. En su lugar se presenta una web funcional con los principales módulos funcionando y en base a las definiciones de estilos y diseños de la plantilla. Con una muestra del menú y de artículos ya introducidos (sin pasarelas de pago). Si es de su agrado se firma el contrato, de otra forma no está comprometido a aceptarla.
El plazo de ejecución será de entre un mes y mes y medio y podrá variar dependiendo de las especificaciones finales y detalladas del proyecto.
El pago se realizará fraccionado de acuerdo a las fases del proyecto concluidas y aprobadas (plantilla, estructura, pasarelas de pago, módulos, etc) y se realizará el último pago antes de la entrega final del proyecto. Durante todo el proyecto la página será accesible desde un servidor propio de pruebas, en ningún caso estará ubicada en su alojamiento definitivo hasta no haber concluido los pagos.
Una vez finalizado se entregará DVD con todo el proyecto y se procederá a la instalación en el servidor del cliente. Si bien se puede adelantar el pago del alojamiento que contrataría a mi nombre (siendo el único poseedor de las claves de acceso al domino y panel de control) y cedería una vez entregado el proyecto.
Si es de su interés la oferta proporcióneme una forma de contacto.
Respuesta

https://www.strikingly.com/a/eIVD5q  aqui puedes crear su pagina web por su mismo