Ejemplos de presupuesto para páginas web

Les escribo desde Perú
Deseo que me asesoren sobre un presupuesto para una página web
Mi cliente ya me mandó en Excel el modelo de página que le haga, solo que me es complicado para mi elaborar un presupuesto detallado, ya que nunca he cobrado por eso.
Se trata de una página simple y común, que tenga su logo, varias imágenes en la portada en movimiento, con 3 pestañas como títulos
En la primera pestaña desea la descripción y algunas imágenes.
En la segunda pestaña que estén los servicios y fotos.
En la última pestaña solo quiere datos de la empresa.
Les envío las imágenes con cada pestaña.

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto una url que muestra ejemplos de lo que debe tener un presupuesto y los precios aproximadamente, debes remplazar el valor dolar por tu moneda.
http://www.desarrolloweb.com/manuales/71/