Cuadro de Flash

Hola:
Cuando navego y me encuentro con un elemento creado con Flash me aparece un rectángulo (del tamaño del elemento) que me obliga a pinchar sobre el antes de volver a pinchar si se trata de un enlace. Este cuadro que me sale ¿se puede quitar configurando el navegador? Si no, ¿cómo me deshago de él? Este problemilla me pasa desde todos los PC-s que normalmente utilizo (que son 7). Gracias, HARITZ.
Respuesta
Porfas checate esto:
http://www.neoteo.com/Noticias/tabid/54/ID/655/Title/Haga_click_para_activar_y_usar_este_control/Default.aspx

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es por el active POR de internet explorer, es sencillo quitarlo cuando eres el desarollador web, yo al ser usuario de mac. Tengo la fortuna de no tener el explorer de microsoft, la mejor solución...
Cambiate a firefox... es más seguro y tiene un mejor interprete... eso quiere decir que todo se ve mejor en firefos, excepto claro, las páginas de microsoft que están desarolladas para que funcionen en su totalidad en internet explorer.