Problema redireccionamiento explorador

Mi problema es que estaba navegando sin problemas hasta que sin hacer nada parece que no puedo realizar búsquedas a través de google. El caso es que uso explorer 6.0 y de página de inicio tengo google, si abro una ventana de internet me aparece la web principal de google, hasta ahí correcto y si escribo, por ej. "patata", google me hace la búsqueda de resultados, pero si intento pinchar en cualquiera de ellos o abrirlos en una ventana nueva parece que se redirecciona solo a una página que aparece en la barra de abajo como
http://thewidgetautoparts.com/index.php?do=click&u=%2523&bid=%23&userid=280&q=comp&vidacha=1&ppc=%23#
Y automáticamente me envía a páginas con virus o de compra por internet, solo puedo acceder a las búsquedas de google si copio y pego la dirección en la barra pero si pincho en cualquier resultado me pasa esto, ni siquiera puedo pinchar en la página 2 de resultados ya que me redirecciona igual; he probad a instalar firefox y me dice lo siguiente una vez que picho en cualquier resultado de google:
La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
    * Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
          La recepción de cookies.:
He intentado perimitir todas las cookies pero sigue igual y he pasado el Ccleaner, el Registryfix y el ad-aware pero después de limpiar todo sigue igual, y el avast que tengo como antivirus me detecta varias cosas pero las elimina y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque pasaste el ad. Aware eso tiene toda la pinta de ser spyware pásale el mejor antispyware que hay el malwarebytes http://www.malwarebytes.org/, tampoco estaría de más anallizar el pc con el kaspersky online http://www.kaspersky.com/virusscanner ya me contaras.
Gracias por la ayuda, parece que el problema se solucciono solo pero ahora cuando navego se me quedan a veces las pagginas a medio cargar y curiosamente si quito el proceso explorer.exe de repente cargan bien y van rapido, no se tengo también algún problema con el explorador ya que tres o cuatro veces al día me sale el mensaje de error en el explorer pero no en el iexplore.exe.
Un saludo
Se te quedaría el ordenador tocado después de la infección igual te va a tocar formatear el pc.