Posicionar web google

Estoy con el marketing online empezando y el primer obstáculo que me he topado es que me cuesta posicionar mi web para mi palabra clave, veo que hay mucha gente que no le hace falta intercambiar enlaces para conseguir una buena posición, creo que tengo la web bien optimizada para la palabra clave aun así aparezco en la posición venti algo necesito ayuda porque me he quedado bastante atascado y no se que hacer.
¿Cómo puedo subir posiciones?

1 respuesta

Respuesta
El quid de la cuestión es la palabra clave que estás buscando. Todo depende de eso. Dependiendo de qué palabra clave busques te será más o menos difícil.
En todo caso te tengo que recomendar las 6 claves del SEO. ¿Las sigues?
Buenas, pues la palabra clave es : como aumentar masa muscular brazos
la web:comoaumentarmasamuscularbrazos.com
Tiene unas 1000 búsquedas mensuales
Los 6 puntos pues no se, los 3 primeros puntos si. Lo del H1 no se muy bien como funciona
El punto 5. Hace falta que mi frase clave este puesta exactamente así "como aumentar masa muscular brazos" o ¿tiene el mismo valor si le añado algo "como aumentar la masa muscular en brazos"?
Con respecto al punto 5 he leído algo sobre la densidad de las palabras que debería estar entre el 3% y 6% del texto, ¿eso quiere decir que mi frase clave tiene que estar entre ese porcentaje?
Y lo de los enlaces internos pues no me he enterado muy bien XD
La categoría de la palabra clave que buscas es muy dura. Todo lo que tenga que ver con musculación es bastante difícil. El motivo es que la publicidad relacionada con esa temática está muy bien pagado, por lo que los SEOs invierten mucho.
Curiosamente Todoexpertos está en la posición 3... a ti te veo en la 15, lo que no está nada mal.
Posibles problemas:
- El nombre de dominio es demasiado largo. Canta mucho que estás buscando esa palabra clave. La teoría dice que es bueno tener la palabra clave como nombre de dominio... pero cuando eso hace que el dominio sea demasiado largo empieza a perder sentido.
- Veo que generas mucho contenido, parece bueno (aunque no me he parado a leerlo) y la densidad de palabras clave es correcta.
- El H1 sí es muy mejorable. Mira tu código fuente y verás que dentro del H1 tiene el titulo y el subtitulo del blog. Debería estar sólo el titulo.
- Veo que tienes algunos artículos como "uncategorized". Deberías etiquetarlos, ya que tu sistema de blogs hace que se autogeneren enlaces internos a partir de eso.
- ¿Tienes sitemap? No he logrado encontrarlo
1. ¿Cómo mucho cuantas palabras debería tener el dominio?
2. He hecho unos cambios en el H1 o eso creo porque en un articulo tenía varios apartados donde estaba puesto el H1 en un montón de sitios y lo he cambiado por el H2 es en este (http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com/el-libro-culturismo-sin-tonterias-estafa). Si te refieres al titulo principal de la página y al subtitulo pues no se como mirar el código fuente.
3. Tengo el Google XML Sitemaps y pone que esta activado
1. Más que palabras son caracteres. 14 ya son muchas. Menos de 10 lo ideal. Menos de 7 perfecto
2. He visto un artículo cualquiera y veo que tienes el H1 del titulo de blog y además otro H1 en el titulo del artículo. Eso es un grave error. Sólo puede haber un H1 por página. Te recomiendo que dejes como H1 el titulo del artículo.
3. Ya he visto tu sitemap y es muy bueno.
En todo caso, la variable más importante es SIEMPRE un buen contenido y muy frecuente. Veo que el primer artículo es del 16 de Abril... el mundo del SEO es terriblemente lento. No esperes resultados buenos hasta pasado un año... siempre y cuando escribas un promedia de 1 o 2 artículos con buen contenido a la semana...
Espero no ser descorazonador... pero es lo que hay :S
Lo importante es ir aprendiendo, si el SEO funciona así pues muy bien XD (¿habrá qué reír de que vale llorar? :P).
Con lo del h1 ando un poco perdido
En mi blog la primera página inicio hay varios artículos solo veo un h1 en:
http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com/la-clave-para-ganar-masa-muscular-es-el-descanso.html
Supongo que lo del h1 solo puede ir en un artículo de esa página
Y en esta página : http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com/el-libro-culturismo-sin-tonterias-estafa
Se me puso el h1 en todas las letras verdes no se si te referías a eso y que dejase el h1 solo sobre la frase culturismo sin tonterías
Claro, lo importante es aprender! Eso nunca se pierde ;)
En la página inicial veo 2 H1 (lo puedes encontrar buscando "h1" directamente en el código fuente.
En "http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com/el-libro-culturismo-sin-tonterias-estafa" también veo varios H1 (como tú comentas) y en "http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com/la-clave-para-ganar-masa-muscular-es-el-descanso.html" veo otros tres H1
Efectivamente, sólo debe haber un único H1. Esto es terriblemente importante, de modo que tienes que saber manejar el gestor de contenido para que éste no te cuele varios H1 ;)
Hola, gracias por seguir por aquí je je.
Haber si es que no lo estoy viendo bien que ya es raro porque estoy mirando el código pero XD
Viendo el código dices que ves 3 h1 pero a mi solo me aparece un h1 en:
http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com/la-clave-para-ganar-masa-muscular-es-el-descanso.html
Concretamente el codigo fuente es:
<h1 style="text-align: center;"><span style="color: #3366ff;"><strong>La Clave Para Ganar Masa Muscular Es El Descanso</strong></span></h1>
Y ya no me aparece nada más en ese artículo
He puesto "ver código fuente", he buscado "h1" y he encontrado 3:
<h1 id="logo"> <a href="http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com" id="blogname" style="background:none;text-indent:0;width:auto"><span class="blod">Como Aumentar Masa Muscular Brazos</span><br />Descubre los secretos de como aumentar masa muscular</a> </h1>
<h1><a href="http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com/la-clave-para-ganar-masa-muscular-es-el-descanso.html">La Clave Para Ganar Masa Muscular Es El Descanso</a> </h1>
<h1 style="text-align: center;"><span style="color: #3366ff;"><strong>La Clave Para Ganar Masa Muscular Es El Descanso</strong></span></h1>
Dónde puedo encontrar el h1 este:
<div id="header">
<h1 id="logo">
<a href="http://comoaumentarmasamuscularbrazos.com" id="blogname" style="background:none;text-indent:0;width:auto"><span class="blod">Como Aumentar Masa Muscular Brazos</span><br />Descubre los secretos de como aumentar masa muscular</a>
</h1>
Creo que ese es el titulo de la web y eso, pero no se como mirarlo en wordpress el código fuente
Visita tu página como si fueras un visitante normal, botón de la derecha, ver código fuente ;)
Lo que digo en el wordpress para cambiar lo del h1, porque ese h1 estará en algún lado XD
Ups, pues eso ni idea :S
Nunca he usado wordpress :(
Lo mejor sería que finalizaras la pregunta y preguntarás en otra parte de todoexpertos ;)
Muy bien lo trataré en otro sitio. ¿Con respecto a que es mejor poner el h1 de un artículo de esa página a la de dejar el del titulo del blog a que se debe?
Buena pregunta ;)
A Google le gusta el contenido. Le encanta. Cuando más contenido y más diverso mejor. Poniendo el H1 sobre el títuto del blog, le estás diciendo a Google que el titulo de todas tus páginas es siempre el mismo.
Si pones el H1 sobre el titulo del artículo, le estás diciendo que tu blog tiene contenido diverso, pero siempre circundante a la temática del blog.
Muy bien, ya va siendo hora de dar por terminada la pregunta je je.
Por supuesto he quedado bastante satisfecho con sus respuestas, muchas gracias!