¿Deberían aumentar los visitantes de tienda online tras 24 días de realizar adecuación SEO?

He encargado el desarrollo de una pequeña tienda online. Tras ocho semanas no había realizado ninguna venta y encargué entonces que se le realizara una adecuación SEO. Ahora puedo observar el número de visitantes, que no aumenta. Comenzó variando entre 0-8/día y continúa en 0-7/día. Mi pregunta es si es normal esto, o debería haberse notado un aumento, aunque fuera ligero. (La página se ha incluido en los principales buscadores, en Google Shopping, se ha hecho un sitemap, Meta-Tags, y lo que debe ser habitual para los profesionales).

7 Respuestas

Respuesta

Todo depende de en qué consista la adecuación SEO que se haya realizado. Desde luego el número de visitas parece inaceptable... pero el término "adecuación SEO" como tal no existe, parece que sea el nombre del producto que le han vendido, del paquete seo, quiero decir

No veo por ningún lado que se hayan conseguido enlaces de otras webs, que se hayan seleccionado palabras clave para búsqueda en motores de búsqueda, etc, etc. Independientemente de lo que haya pagado por el servicio creo que debería hablar con su SEO y que le aclare el porqué de esos pobres resultados, de todo punto inaceptables...

Gracias por la respuesta, pues ahora por lo menos ya sé que podría haber esperado mejores resultados.

Efectivamente, "Adecuación SEO" es el nombre que le da la empresa a uno de los dos paquetes de marketing que ofrece. Por motivos económicos he elegido en principio este, que cuesta algo más de 100 €, pero sin descartar el encargar posteriormente el otro, que se contrata por seis meses y sale por bastantes cientos de euros.

Le agradecería que me orientara sobre cómo consultar a otros profesionales, pues lo he intentado buscando en Internet, pero no me aclaro bien. Tampoco sé qué precios son los habituales.

Un saludo, gracias por atenderme.

<div> </div>

Lo primero que debe tener
En cuenta es el segmento, el nicho, de mercado al que quiere orientar su
cuenta, no puede pretender captar a todos los compradores del mundo, es
imposible. Definido ese nicho es cuando
para captarlo empieza el trabajo SEO, le recomiendo la lectura de estas pocas
páginas, que son una introducción sencilla al marketing y al emarketing. Las
Encontrará aquí.
Respecto a recomendarle un SEO profesional me
parece algo muy delicado, yo me hago en mis webs mi propio SEO y no he
utilizado nunca servicios de nadie, así que creo que lo mejor es que busque en
Google y pida presupuestos, sólo a título ORIENTATIVO, para que pueda empezar
pidiendo presupuestos y comparando, le dejo estos dos enlaces, pero ya le digo
que NO son ninguna recomendación, los he encontrado en Google, se los selecciono
porque los servicios que anuncian parecen coherentes, pero debiera ser usted
quien se hiciera con 9 o 10 ofertas y presupuestos antes de decidir
·
http://seowebconsultor.com/
·
http://www.valenciaseo.com/

Buena Suerte

Muchas gracias por su ayuda. El que usted aprecie coherencia en esos enlaces que me proporciona me servirá de guía para buscar los restantes.

Saludos.

Respuesta

Este comentario es algo antiguo y espero que a día de hoy estés vendiendo muchísimo por tu tienda online, seguramente solo haciendo eso que has comentado no notarias más diferencias, consiste en trabajar muchísimos más puntos y tener un poco de paciencia, tan importante es el seo on-page como el seo off-page y estar trabajando durante mucho tiempo con mucho trabajo de gente profesional

Te dejo un enlace de mi página de posicionamiento web y espero que te guste y te sea de gran ayuda.

Respuesta
Pasado el tiempo se guros que te habrás dado cuenta que los efectos del SEO no son inmediatos, pero seguro que si has sido constante habrás notado los resultados. Si por alguna de aquellas necesitas más asesoramiento en nuestra empresa de <A title="Posicionamiento Web Valencia" href="https://semoseo.es/posicionamiento-web-valencia-2">posicionamiento web Valencia</A> te podemos echar un cable con tu ecommerce
{"lat":39.4256463,"lng":-0.423810199999934}
Respuesta

Los cambios vendrán poco a poco y serán fruto de la constancia.

Respuesta

La estructura de la web es fundamental. Te dejo un ejemplo de una tienda online que todo lo que vende sale en primera página de Google. Si te interesa profundizar sobre el tema, puedes ponerte en contacto con ellos y te asesorarán sobre tu caso en concreto. Una llamada no te compromete a nada y puede solventa muchas dudas. Suerte http://tecnicasdeventas.es/ejemplos-de-clientes/posicionamiento-web-tienda-online.html

Respuesta

En la actualidad cualquier campaña SEO ha de contar con resultados en tiempo real, aunque los resultados plenos hay que empezar a verlos en un plazo aproximado de entre un mes y tres meses que es lo que tardan los buscadores como Google en procesar los enlaces externos construidos.

Respuesta

Aquí tienes un artículo que te sugiere como saber seleccionar y después controlar un SEO.

http://directoresdemarketing.colectivosdecompras.com/como-contratar-un-seo/